Tus ventanas, con el mejor equipo
La fabricación de ventanas y persianas es una tarea que requiere un equipamiento adecuado, en VITROBISEL contamos con maquinaria para vidrio de calidad.
Montaje de ventanas
El proceso de montaje de ventanas de calidad:
Colocación de las ventanas de aluminio
Las ventanas se pueden colocar sobre obra o sobre el premarco. En el primero de los casos, las ventanas irán sujetas con grapas, tornillos o tacos expansivos. En el caso del premarco, un marco colocado en el hueco que ocupará la ventana, el propio premarco incorpora sistemas de anclaje y agarre.
- Colocación sobre la obra: Después de comprobar que las medidas son las correctas, se debe nivelar y aplomar la ventana y posteriormente se coloca en el hueco para su fijación en el muro con las garras y los tornillos. Realizado este paso, se procede al sellado de la ventana, con los materiales adecuados.
El sellado de una ventana
El último paso para la instalación de las ventanas es el sellado, un paso clave para evitar filtraciones, falta de aislamiento o problemas de condensación. En esta línea, en los últimos años han aparecido nuevos materiales para el sellado de las ventanas, como espuma PU flexible, membranas de estanqueidad, bandas pre comprimidas de PU autoexpansivas o selladores de alta densidad, que han mejorado las prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad de las ventanas de aluminio.